miércoles, 6 de agosto de 2008

Ahora tus tapitas de plastico valen


Este mensaje me llegó por correo desde una de las chicas del grupo, y la verdad es una noticia un poco loca pero muy buena.

Están juntando tapitas de plástico (agua, gaseosa, bidones, shampoo, etc) para una campaña en favor de los animales abandonados en los refugios, y tu ayuda puede ser muy importante por pequeña que sea. Entre todos podemos conseguirlo.

Con la venta de esas tapitas se logran dos cosas:

1)Retirar el plástico del ecosistema y evitar así que lo contamine.

2)Ayudar económicamente al trabajo de PROTECCIONISMO con el que nos comprometemos.


TODO EL DINERO RECAUDADO EN LA VENTA DE TAPITAS ES DONADO PARA CAMPAÑAS DE CASTRACIÓN MASIVA, RESCATE, ALIMENTACIÓN Y PUESTA EN ADOPCIÓN DE PERROS Y GATOS CALLEJEROS.
NO COBRAN SUELDO NI COMISIÓN, ES TODO PARA LOS ANIMALES, SUMATE!

Las llevas o las pasan a buscar, todo depende de la distancia y la cantidad de tapas. Comunicate para que resolvamos cómo hacer, esta actividad no tiene fecha de finalización (salvo que se termine la necesidad… difícil, no?)

Enterate de más… Visitá WWW.JESOLANDIA.COM.AR
El contacto para comunicarte es: lalocadelastapitas@gmail.com

Próximamente estará disponible la página de Jeso, la chica que promueve esta campaña: WWW.ANIMALES.CUIDADOS.COM.AR (en construcción).

3 comentarios:

Unknown dijo...

no entendi .. yo tngo muchas tapitas , ustedes me pagarian por ellas ? si es asi querria saber cuanto dan por 1000 tapitas o el precio por kilo . bsos
tomas

Animales Cuidados dijo...

Hola Graciela, Soy JESO la qeu junta las tapitas. No compro tapitas, las junto para venderselas a un reciclador, y ese dinero que me da, lo uso para comprar balanceado y distribuirlo entre zoonosis y refugios.
Si queres ayudar a los perritos, mandame un mail a lalocadelastapitas@gmail.com y muy agradecida te recibo las tapitas.
Si preferis venderlas, podes comunicarte con un comprador, salido de internet, que te va a pedir un minimo de 50 kilos para pasar a buscarlas por tu lugar.
Un abrazo y suerte!

GRACIAS POR LA DIFUSION DE ESTA CAMPAÑA!!!

ya pueden visitar www.animalescuidados.com.ar!!!

Jeso
lalocadelastapitas@gmail.com

alejandro dijo...

sige´para donar tapitas??.. la verdad qe me interesa muchoo ii mas por los animales .. bueno espero respuestaa ... saludoss belen!